jueves, 26 de octubre de 2017

Champús Sólidos Secrets de Provence

Secrest de Provence es conocida por su jabones y champús sólidos que te teletransportan en cada ducha a la costa azul francesa. Tienen el certificado orgánico ya que sus composiciones tienen un porcentaje muy alto de ingredientes ecológicos. Son unos jabones suaves, que limpian y refrescan con un aroma extraordinario que te enamoraran desde el primer momento.

Cada vez más son las personas que utilizan este tipo de champú, son naturales sin sulfatos y además tienen otras muchas ventajas.
Las pastillas de jabón para el cabello ahorran toneladas en plásticos, además normalmente una pastilla de jabón equivale a dos botes, más o menos, de champú de unos 250ml. Todavía crees que no tienen ventajas suficientes? Te contamos más:

  • Es el remedio perfecto para viajar, no es líquido, con lo cual lo puedes llevar en tu equipaje de cabina, no se derrama, pesa menos,  para viaje es muy cómodo y no ocupa mucho sitio.
  • Al contener muy poca agua o nada, no hay que añadirles conservantes sintéticos, con lo cuales son más naturales.
Los champús sólidos de Secrets de Provence son libres de sulfatos, 100% naturales y una sola de sus pastillas equivalen a dos envases de champú líquido. 
Tiene un champú para cada tipo de cabello:

  • Champú sólido para cabello seco.
  • Champú sólido para cabello normal.
  • Champú sólido para cabello graso.
  • Champú sólido anticaspa.
Su precio 6.95€ la pastilla de 85gr, y te puedes hacer con ellos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario