martes, 17 de febrero de 2015

Natura Sibérica



Natura Siberica fue una de las primeras marcas que incorporamos en nuestra tienda. La verdad es que ha sido todo un acierto. 

Es una marca de origen ruso, de la estepa siberiana, donde sus productos están basados en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia. En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única que almacenan principios activos de alta efectividad en el cuidado de la piel, ya que las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias. Estas plantas poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas, buenas para la salud y la belleza, plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región.
Para mantener el poder y pureza de los principios activos de estas plantas silvestres, estas son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia para conseguir crear estos fantásticos cosméticos.

La mayoría de los productos de Natura Siberica están certificados por ICEA (Italia) y otros de incorporación mas reciente por BDIH (Alemania).



Natura Siberica, consta de una amplia gama de productos, desde champús, geles, hidratantes corporales, cremas faciales, limpieza de cutis, etc., adecuados cada uno de ellos para un tipo de piel, cabello... Sus productos tienen unos aromas y unas texturas excepcionales, con unos resultados inmejorables.

Sus champús son de los productos más solicitados, tiene una amplia gama para todos los tipos de cabellos. Las cremas faciales son otros de los productos más demandados. Y su productos estrella el "aceite daurico" del que ya haremos una entrada, una especie de mantequilla hidratante para el cuerpo que quien la prueba ya no puede estar sin él.



Todos los productos los tenemos disponibles en la tienda física y en la tienda online y si no lo tuviesemos, ponte en contacto con nosotros y te lo pedimos.

¿Conoces esta marca? ¿Cual es tu producto favorito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario