jueves, 26 de febrero de 2015

SANTE



Con SANTE la cosmética natural se transforma en un placer para el cuidado e higiene personal de toda la familia.
Tiene una amplia gama de productos, desde tratamientos faciales, geles de ducha, lociones corporales, champús, productos para fijar el cabello hasta maquillaje y tintes vegetales.
Su imagen es moderna y juvenil, tan natural como sus fórmulas y tiene una excelente relación calidad-precio. Casi todos los productos satisfacen los exigentes criterios de calidad de BDIH y Natrue, la mayoría de ellos no contienen gluten y son aptos para veganos. Además está presente en las pasarelas de moda puesto que colabora en exclusiva con Michalsky, diseñador de alta costura alemán.




En Ayelén vamos incorporando los productos poco a poco y la verdad es que tienen una gran aceptación. Los geles, lociones corporales y champús vienen en tamaños familiares con unos aromas que te sorprenderán, las cremas de manos tienen dos tamaños uno de ellos de 30 ml. que es ideal para el bolso. Y los productos para moldear el cabello son estupendos, los hemos traido por petición popular. 

Ahora solo hacemos un entrada general de la marca, más adelante iremos haciendo entradas de los distintos productos que tenemos en la tienda, pero si quieres algún producto que no tenemos, ponte en contacto con nosotros y los iremos incorporando a nuestro catalogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario