martes, 3 de marzo de 2015

Born to Bio


Born to Bio es una marca francesa creada en 2008 con la finalidad de responder a las demandas del mercado en los sectores de la cosmética Bio. Todos sus productos están certificados por Ecocert, que da conformidad a todos sus artículos con los criterios ecológicos más estrictos y rigurosos controles de eficiencia y calidad.

Born to Bio mantiene su compromiso y fortaleza en la confianza de que todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales, que respetan la piel y el cabello y además son respetuosos con el medio ambiente.



Tiene una gran variedad de geles de ducha cada uno de ellos con un aroma cada cual más delicioso. Los envases son muy llamativos, con mucho colorido que a primera vista llaman mucho la atención. Nosotros ahora mismo en tienda tenemos 5 variedades: Argan, Coco y Vainilla, Karité, Naranja y Frutos de Bosque.

Además cuenta con champús, cremas para la cara, para el cuerpo, desodorantes, geles para hombre y una cuidada línea de bebe. 



Como ya os hemos comentado, estamos empezando y todavía nuestro catálogo no es muy amplio, pero poco a poco iremos incorporando muchas más cosas.

Ya sabéis que aceptamos sugerencias. Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario